venres, 30 de novembro de 2018

María e mais eu no club de banda deseñada de 1º ESO

Os rapaces e rapazas do club de lectura de banda deseñada de 1º ESO tiveron hoxe o seu primer encontro para compartir as súas opinións sobre a lectura María e mais eu, de Miguel e María Gallardo. 

En xeral, gustounos moito a todos, sobre todo, pola posibilidade de achegarnos a un mundo que nos era descoñecido: o autismo. Estas son algunhas das opinións dos lectores e lectoras:
- Es un libro súper interesante. Lo recomiendo muchísimo. Te explica la vida de María de una manera muy creativa y fácil de entender.
- Recomiendo este libro. Me ha encantado la manera de la que habla del autismo y cómo se expresan los personajes. Es súper interesante y lo recomiendo a todo el mundo y para todas las edades.
- Me gustó mucho. Interesante cuanto menos. Una forma muy interesante de explicar una vida.
- Me gustó mucho el libro. Gracias a él aprendemos a comportarnos ante un niño/a con autismo. Es muy fácil de leer y rápido.
- El libro está bien. Me gustó, aunque me gustan más otra clase de libros. Me parece que se centró más en el viaje a Canarias, el hotel y los americanos que en María (en algunas partes).
- Me gustó, pero era un poco raro y a veces no entendía la letra.
- Me gustó muchísimo porque trata temas muy originales. Es muy guay y muy recomendable.
- Un libro muy bonito. Es único, como María. Es impactante, asombroso, divertido y alucinante.
- Me gustó mucho la manera de recordar a las personas (María). Me encantó el libro.
Como sabedes, o libro está dispoñible na biblioteca do centro.





Ningún comentario:

Publicar un comentario